Share

Juegos Escolares Virtuales 2020

Indeportes Antioquia confirma la realización de los Juegos Escolares Virtuales 2020.
• Las competencias se realizaran en un formato novedoso diseñado por la Federación Colombiana de tenis, la Liga Antioqueña de tenis y el Ministerio del Deporte para los juegos del sector educativo.
• Pruebas técnicas y físicas incluyen el modelo de actividades.

O.C. LAT (Octubre 13 de 2020) Indeportes Antioquia ha confirmado la realización de los juegos Escolares Virtuales 2020, evento que se llevara a cabo en el mes de Octubre y el cual tiene las inscripciones abiertas para los estudiantes del departamento de Antioquia nacidos en los años 2009, 2010 y 2011. 

Estos Deportistas se enfrentaran en competencias técnicas y físicas para realizar desde casa o desde un espacio acondicionado de 5 m x 2.50 m.

Las pruebas, que incluyen golpe de derecha, revés, voleas y actividades combinadas con bola naranja en lo que tiene que ver con las pruebas técnicas, y saltos, abdominales y ejercicios de coordinación en lo que tiene que ver con las pruebas físicas se llevaran a cabo por medio de plataformas digitales y conoceremos de este modo el primer campeón virtual de la modalidad tenis de campo en la virtualidad.

Invitamos a los deportistas, profesores y lideres de los municipios a estar atentos a la reglamentación y a ver los instructivos para que disfruten esta novedosa forma de competir que hemos construido durante este tiempo de pandemia.

Volver arribaVolver arriba