SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Juez antioqueño estará en Cumbre de Oficiales de Centro y Sudamérica

• Esteban Jiménez, el representante por Colombia en la Capacitación Internacional
• El Seminario se realizará en Sao Pablo, Brasil, 12 y 13 de octubre
• Participarán alrededor de 20 representantes por país

O.P.LAT. (octubre 11 de 2017) El juez antioqueño Esteban Jiménez Bobadilla fue elegido por la Federación Colombiana de Tenis para representar al País en la Cumbre Internacional de Oficiales para Centro y Sudamérica, a desarrollarse los días 12 y 13 de octubre en Sao Pablo, Brasil.

La Federación Internacional de Tenis ITF extendió invitación a todos las naciones del Continente para esta capacitación, que tocará temas importantes de juzgamiento, como el desarrollo de esta área para la región y las normas para los Circuitos Mundiales que se implementarán para el 2018.

El Seminario será liderado por el alemán Soren Friemel, gerente general del Juzgamiento de la ITF para el mundo, y el brasileño Ricardo Reis, coordinador para Sudamérica de la Federación Internacional.

Esteban Jiménez es uno de los 3 jueces colombianos con certificación broche plata. Ha oficiado como juez en los torneos ATP de Madrid, Acapulco, Sao Pablo, Río de Janeiro y Florianópilis, entre muchos otros.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar