SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

La “Copa Fricar” calienta motores en Medellín


• Por primera vez, Medellín será sede de un Abierto Profesional Clase A, con una bolsa de diez millones de pesos en premios
• El Torneo se jugará del 31 de julio al 4 de agosto en el Club El Rodeo, y contará con la presencia de destacadas figuras del tenis colombiano
• Inscripciones Abiertas hasta el viernes 26 de julio

O.P.LAT. (julio 24 2019) No ha pasado una semana desde la finalización del Internacional Júnior ITF y Cosat, y ya la Liga Antioqueña de Tenis de Campo se prepara para organizar otro evento tenístico de pergaminos para la ciudad de Medellín. Se trata de la “Copa Fricar”, el primer Abierto Profesional Clase A en territorio antioqueño, que se llevará a cabo entre el 31 de julio y 4 de agosto, en el Club El Rodeo.

La “Copa Fricar” es el evento más importante en cuanto a Torneos Profesionales del Calendario de la Federación Colombiana de Tenis, en lo que va corrido del año. Repartirá una bolsa de premios de diez millones de pesos, para las modalidades de sencillos y dobles, en masculino y femenino, lo que garantizará la participación de destacados jugadores nacionales, entre profesionales que compiten en el Circuito ITF Transition Tour, y en el Circuito Universitario en los Estados Unidos, y se encuentran terminando su temporada de vacaciones en Colombia.

Hasta el momento hay 48 jugadores registrados, entre mujeres y hombres; sin embargo, la cifra aumentará, ya que el cierre de inscripciones se extenderá hasta el viernes 26 de julio, a las 11:59 p.m., y cuyo proceso se puede realizar a través de la página oficial de la Rectora del Tenis Nacional.

De acuerdo con los registros de la Federación, en lista aparecen inscritos jugadores como los antioqueños Yuliana Monroy, quien participa en torneos profesionales; Sergio Hernández y Diego Giraldo, que cumplen una destacada actuación, con sus respectivas universidades, en el Circuito de la NCAA de los Estados Unidos, y Alejandro Moncada, actual campeón nacional universitario. También está el vallecaucano Alejandro Hoyos, quien acompañó el equipo de Copa Davis, en la histórica clasificación ante Suecia.

Para el martes 30 de julio, está programada la Presentación Oficial de la “Copa Fricar”, Rueda de Prensa que se llevará a cabo a las 10:00 a.m., en la sede de Tenis del Club El Rodeo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar