SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

La dinastía Tobón sigue vigente

• Susana y Matías, los nuevos herederos de la familia
• Ambos, protagonistas del Nacional Infantil de Tenis en Medellín
• Este domingo se definen los finalistas

O.P.LAT. Al hablar del tenis antioqueño, es obligatorio referirse a la familia Tobón. A través de los años, esta dinastía se ha convertido en referente, en el desarrollo del deporte blanco en el Departamento.

De los once hermanos, seis resultaron tenistas. El más conocido, Miguel, que fue el único que optó por el profesionalismo. Del resto sobresalen Omar, Giovanny e Iván, que se dedicaron a la enseñanza. Ya son varias las generaciones de esta tradicional familia antioqueña, que heredaron la pasión por el tenis.

Susana y Matías Quintero Tobón, representan la nueva sangre de esta dinastía. Los hijos de Alliday Tobón (campeona nacional juvenil, y representante por Colombia en competencias internacionales), y Juan Miguel Quintero (instructor del Club Campestre), ya exhiben su talento en el Festival Nacional Infantil “Champions Kids”, y que por estos días, organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría.

Matías, con apenas seis años, se instaló en los cuartos de final de la cat. 8 años, al derrotar al representante del Magdalena Camilo Agudelo 5/3 4/1, y este domingo busca el paso a las semifinales, ante el antioqueño Gabriel Remolina.

Por su parte, Susana, de 8 años, ya es semifinalista, y busca clasificarse a la final, enfrentando a María Isabel Higuita, del Atlántico.

La programación dominical comienza a las 9:00 a.m., y tiene como ingrediente, los juegos semifinales en sencillos y dobles.

Para conocer resultados actualizados y programación para el domingo 28 de junio, ingrese aquí.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar