SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

La Liga e Indeportes, de la mano por la masificación del tenis en Antioquia

• Ambas entidades adelantan jornadas de capacitación en 6 poblaciones
• El aporte del Instituto Departamental es de 10 millones de pesos
• La idea es capacitar a más de 250 personas

O.P.LAT. (noviembre 17 de 2016) La Liga Antioqueña de Tenis de Campo, en asocio con Indeportes Antioquia, adelantan un ambicioso programa de masificación del tenis en el Departamento, que tiene como objetivo capacitar a entrenadores, monitores, profesores de educación física y líderes deportivos, en la metodología de enseñanza del deporte blanco, y con ello poder dirigir los procesos de masificación que se adelantan en los distintas poblaciones paisas.

El Instituto Departamental del Deporte es el encargado de financiar el programa, mientras que la Liga aporta todo su recurso humano y técnico para la formación. La idea es capacitar a alrededor de 250 personas.

El proyecto beneficia 6 municipios de las subregiones del Norte, Oriente y Urabá Antioqueño. Ya se adelantaron jornadas en Entrerríos, Uramita, Apartadó y San Pedro de los Milagros. La próxima semana el recorrido continúa por Rionegro y Yolombó. La Liga además ha confirmado visitas a San Rafael y Yarumal.

Las jornadas de capacitación incluyen temas como metodología del mini tenis, entrenamiento mental, entrenamiento físico y dirección de jugadores avanzados.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar