Share

Llegó la hora de Registrarse!

• Una vez se reactive la actividad del Tenis, las competencias en Antioquia se jugarán bajo el modelo UTR
• La plataforma es un sistema que revoluciona el tenis mundial, y que permitirá jugar torneos internos locales, con puntuación global
• El registro a la plataforma es GRATUITO y podrán acceder jugadores de todas las edades y niveles

O.P.LAT. (mayo 21 de 2020) Mientras el Gobierno Nacional autoriza la reactivación del Tenis de Campo, la Liga Antioqueña de esta Disciplina acondiciona todos sus procesos y programas para ofrecer condiciones seguras a deportistas y entrenadores.

En este sentido, la Liga está lista para regresar a operaciones, y dentro de sus nuevas implementaciones, la Licencia UTR será el nuevo modelo de competición, donde los tenistas podrán jugar torneos internos y locales, con puntuación global, y acordes a las medidas de higiene y seguridad, que exige el mundo actual.

UTR es un sistema de medición que clasifica y puntúa a todos los jugadores y jugadoras de Tenis en el mundo, en una única escala máxima de 16 puntos. Es una herramienta que permite integrar la comunidad de este deporte, independientemente de su edad, sexo y nivel de juego, y gracias a su versatilidad, ayudará a fortalecer los procesos competitivos, en todas las categorías.

Recordemos que, desde el mes de febrero, la Liga, al adquirir la Licencia, ya hace parte de este ecosistema mundial, y al cual se podrán registrar, de manera GRATUITA, todos los tenistas de Antioquia y el País, interesados en mejorar su “hándicap” y tener mayor visibilidad internacional.

Gran parte de los eventos que hacen parte del Calendario Único Departamental, tendrán validación UTR, y así, los clubes con reconocimiento, y demás municipios, podrán acceder a esta plataforma, para avalar sus diferentes actividades competitivas.

Mientras se reanuda la actividad deportiva, y se reorganizan las fechas del Calendario, toda la comunidad tenística debe diligenciar desde ya su registro GRATIS a la UTR.

Para integrar la comunidad de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, es necesario registrarse AQUÍ

SERÁ OBLIGATORIO SU REGISTRO PARA COMPETIR EN LOS TORNEOS DEPARTAMENTALES Y NACIONALES.

Para ver los pasos de registro, puede acceder al siguiente VIDEO

Volver arribaVolver arriba