Share

Lo último sobre la visita de Roger Federer a Colombia

• La exhibición se realizará el viernes 22 de noviembre, en el Movistar Arena de Bogotá
• En su segunda presencia en Colombia, el suizo enfrentará al alemán Alexander Zverev
• Conozca la fecha en que se venderá la boletería

O.P.LAT. (septiembre 18 de 2019) La exhibición de Roger Federer en Colombia se ha convertido en una de los eventos más esperados por toda la afición tenística de Antioquia y el País en general.

El suizo se presentará en Bogotá, la noche del viernes 22 de noviembre, en el remodelado Movistar Arena, en un encuentro de exhibición ante el alemán Alexander Zverev, de 22 años, y actual número 6 del mundo.

La organización, IMLA de Colombia, ha dispuesto un aforo de 12.000 personas, y habilitará alrededor de 10.250 boletas para el público que desea ver en acción a su ídolo, en vivo y en directo.

Ante la expectativa que ha generado este histórico evento deportivo, podemos informar que la Boletería saldrá a la venta el domingo 29 de septiembre, y se podrán adquirir a través de la empresa Tu Boleta, en el link https://vive.tuboleta.com/. Desde esa fecha, los interesados en asistir al partido Federer vs Zverev, también podrán comunicarse a las líneas telefónicas 593 6300 en Bogotá, al 590 6200 en Medellín, al 398 9303 en Cali o desde el celular al #593. El precio de la entrada, en el momento, es una incógnita, pero tan pronto sea oficial, lo daremos a conocer.

Su “Majestad” no solo vendrá a Colombia para enfrenar al joven alemán. También participará en jornadas académicas y deportivas, como un Conversatorio, abierto al público en general y al sector corporativo y empresarial, donde hablará, entre otros temas, de su vida, de la marca que se ha creado en torno a su nombre, del éxito a la hora de conformar equipos de trabajo y del liderazgo y de los valores que lo han llevado a ser uno de los hombres más influyentes del mundo y una leyenda del deporte.

Además del conversatorio, también se llevarán a cabo clínicas de tenis, otras de las actividades establecidas en el calendario de la visita a Colombia de Roger Federer y de Alexander Zverev. En ellas, grandes y chicos y damas y caballeros, serán alumnos por unas horas de los mejores entrenadores y docentes que puedan existir.

Los invitamos a estar sintonizados para conocer más detalles en nuestros canales informativos.

Volver arribaVolver arriba