SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Lucas González celebró su cumpleaños con título internacional

• Tres títulos internacionales suma en antioqueño en el Circuito Cosat
• Durante la semana, Lucas sólo cedió set
• En dobles se destacaron Sofía Rojas y Belisa Villa

O.P.LAT (septiembre 23 de 2017) El tenista antioqueño Lucas González Ramírez, celebró su cumpleaños número 14, con la obtención del título en sencillos en la “Copa Pereira”, torneo Grado 4 adscrito al Circuito Cosat Sur continental, que finalizó este medio día en las canchas del Club Campestre de la capital risaraldense.

Lucas alcanzó su tercera corona internacional, al derrotar en la final de la categoría 16 años, al también colombiano Tomás Marincovich, del registro de la Liga de Tenis de Bogotá, con parciales 6/4 6/1. El año anterior, González Ramírez ya había ganado los G4 Cosat de Bogotá y Cali.

Para salir campeón, el integrante de la Selección Antioquia sólo cedió un set en los 4 partidos jugados. Como cuarto preclasificado, venció en 8vos de final a Jerónimo Sosa 6/1 6/2; en cuartos a Juan Diego Duque 2/6 6/4 6/4, y en semifinales sorprendió al segundo favorito, Juan Pablo Espinel, de la Liga de Bogotá 6/4 6/1.

En la Parada Cosat de Pereira también se destacaron Sofía Rojas, campeona de dobles en la categoría 16 años, y Belisa Villa, finalista en 14.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar