SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Lucas sobrevive en el Ordenamiento

• González, único antioqueño en la fase final
• Los 4 campeones del Ordenamiento recibirán la beca a la Gira Cosat 2017
• El Torneo se desarrolla en el Club Campestre de Bucaramanga

O.P.LAT. (octubre 20 de 2016) Lucas González es el único antioqueño clasificado a la fase final del Torneo Nacional de Ordenamiento de Bucaramanga, evento que reúne a los mejores jugadores del Circuito Juvenil Colombiano, y que otorga las becas a la Gira Cosat 2017 en las categorías 14 y 16 años masculino y femenino.

Después de superar en la fase de todos contra todos al bogotano Víctor Liñán y al santandereano Santiago Rueda, Lucas, primer preclasificado, disputará con los santandereanos William Ribero y Nicolás Niño, los vallecaucanos Alejandro Guevara y Juan Diego Duque, y el risaraldense César Henao, el cuadro final de la categoría 14 años, y la posibilidad de viajar becado a la Gira Suramericana del próximo año.

Bajo el sistema de todos contra todos, González tendrá que superar los cinco partidos para asegurarse el campeonato.

Se despidieron en la ronda eliminatoria del Ordenamiento los paisas Isabella Rivera, Valentina Rodas, Bianca Solórzano, Thomas Cardona y Marcelo Mariño. El torneo se extenderá hasta el domingo 23 de octubre.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar