SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Lucas sorprende en Cundinamarca

• González, uno de los dos antioqueños en finales del G1
• Isabella Rivera juega la quinta final del año
• Dos paisas más avanzaron a semifinales

O.P.LAT. (marzo 23 de 2016) Lucas González es uno de los dos antioqueños clasificados a las finales del Campeonato Nacional Grado 1, el tercero de estas características en la temporada, que le corresponde organizar a la Liga de Tenis de Cundinamarca, en el Club La Hacienda, del municipio de Cajicá.

Meritoria actuación de Lucas, que juega su primer año en la categoría, remando desde la qualy, superando un total de seis partidos, para llegar a la final. Los triunfos en el cuadro principal ante el tercero y segundo favorito respectivamente, el norte santandereano Tomás Silva 6/2 6/2, y el santandereano Juan F. Patiño 7/6 6/4 lo tienen ad portas de su primer título del año, el que deberá buscar enfrentando al primer sembrado, el capitalino Nicolás Cortés

Por los lados de las damas, Isabella Rivera continúa sacando la cara, al alcanzar su quinta final de la temporada. En cuartos venció a la norte santandereana Linda Fernanda Mariño 6/1 7/5, y en semifinales a la tolimense Laura Sofía Ruiz 6/4 6/0, sacando revancha de la derrota sufrida semanas atrás en la final del G1 de Medellín. La rival de rivera en el juego por el título es la bogotana Kelly Lohana Vargas.

Hasta semifinales avanzaron Isabella Jiménez y el rionegrero Juan Antonio Vélez, quienes fueron superados por la vallecaucana Crissdaihanna Echavarría y el representante de Cundinamarca Nicolás Rico.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar