SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Marcelo Mariño, otro paisa que empieza a mostrar credenciales en torneos internacionales

• El antioqueño se quedó con el título en dobles y el subcampeonato en sencillos en el Cosat de Barranquilla• Isabella Rivera, finalista en dobles
• Los torneos internacionales juveniles en Colombia se trasladan a Bogotá

O.P.LAT. (julio 19 de 2017) Marcelo Mariño Hidalgo es otro de los talentos de la Selección Antioquia que comienza a mostrar sus credenciales en torneos internacionales.

En el Internacional Júnior Cosat Grado 3, que finalizó esta tarde en Barranquilla, el paisa, que hace su primer año en la categoría 14 años, se quedó con el subcampeonato en sencillos, y el campeonato en dobles, en compañía del también colombiano Enrique Peña.

Para ser finalista, Mariño, de 12 años, venció en cuartos de final al bogotano Santiago Urbano 6/0 6/0, y en semifinales al primer favorito, el boliviano Grover Vargas 6/0 6/1. En dobles, la dupla Mariño – Peña derrotó en la final al chileno Alfonso Calderón y al boliviano Grover Vargas 6/1 6/2.

Esta temporada, Marcelo ha sido protagonista del Circuito Nacional Juvenil, al consagrarse campeón del Grado 3 del Quindío, y finalista en los G2 de Risaralda y G2 de Caldas.

Isabella Rivera, que recientemente se había consagrado campeona del Nacional Grado 1, fue subcampeona en dobles, categoría 14 años, con su compatriota Valeria Carreño.

El Circuito Júnior Cosat en territorio colombiano se traslada la próxima semana a la ciudad de Bogotá.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar