SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Mariana Manyoma, la “Serena” colombiana

• La risaraldense, una de las clasificadas a los cuartos de final en la cat. 12 años
• El Nacional Grado 1 entra en su fase definitiva
• Este jueves, programación a partir de las 8:00 a.m.

O.P.LAT. La risaraldense Mariana Manyoma, es una de las ocho clasificadas a los cuartos de final, en la categoría 12 años, de la “COPA MILO” de Medellín, el segundo de los seis torneos GRADO 1, programados por la Federación Colombiana de Tenis, en su Calendario 2015, y que le corresponde organizar a la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, en las canchas del Club El Rodeo.

Esta niña, de 11 años, de origen chocoano, no pasa desapercibida. Además de ser una de las mejores del Escalafón Nacional, en su categoría, aprovecha sus raíces para emular a su principal estrella: la norteamericana Serena William, la número uno del mundo.

“Mariana es la mayor admiradora de Serena Williams”, admite Alba, su madre, nacida en el municipio de Santa Cecilia, Risaralda. “Todo el tiempo trata de imitar sus gemidos, celebraciones y hasta dice que heredó sus lunares”, concluyó la orgullosa madre.

Mariana ocupa el quinto puesto del Ranking Nacional, en los 12 años, y en el inicio de la disputa del cuadro principal, buscará recortar distancia a sus inmediatas perseguidoras.

La jornada de este jueves, comienza a las 8:00 a.m., y tiene como atractivo los juegos correspondientes a los cuartos de final en todas las categorías, y el inicio en la modalidad de dobles.

Para ver cuadros actualizados, llaves de cuartos de final sencillos, y programación viernes 13 de marzo, ingrese a: www.lattenis.com/torneos/cuadros-y-programaciones/

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar