SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Mayoría paisa en las semifinales de la “Copa Club Farallones” de Cali

• Los chiquitines antioqueños, protagonistas en el Festival Infantil
• Martín Gaviria y Lucas González buscarán la final en el Torneo Cosat
• Por 2da semana, Sergio Hernández es semifinalista en el Circuito Mundial ITF

O.P.LAT. (agosto 4 de 2016) Los tenistas antioqueños hacen la fiesta en la ciudad de Cali, al clasificar a siete deportistas en las semifinales de la “Copa Club Farallones”, torneo que reúne en una sola competencia el Festival Infantil, el Torneo Cosat, y la Parada Mundial Júnior ITF.

En el Festival reservado para niños y niñas menores de 12 años, la cuota paisa en semifinales corre por cuenta de Susana Quintero, Martín Robles, Alejandro Uribe y Marcelo Mariño, jugadores del Club Campestre y Semillero LAT, que buscarán mañana cupos en las finales de sencillos.

Mientras tanto, en la Parada Cosat, puntuable para el Ranking Sur Continental, Lucas González y Martín Gaviria son protagonistas y consiguieron cupo entre los cuatro mejores jugadores de la categoría 14 años, al superar en cuartos a los colombianos Johan Rodríguez 6/1 2/6 6/3 y Martín Echeverry 6/2 6/1, respectivamente. En semifinales, Lucas chocará con Alejandro Guevara y Marín ante César Henao.

En los mayores, por segunda semana consecutiva, Sergio Luis Hernández, patrocinado por CELSIA, alcanza las semifinales de una parada del Circuito Mundial Júnior. En cuartos de final venció al colombiano Paolo Cucalón, del registro de la Liga Vallecaucana 6/2 6/3, y este viernes buscará su sexta final ITF enfrentando al brasileño Joao Ferreira.

La “Copa Club Farallones” concluye el sábado 6 de agosto.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar