SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Medellín acoge Curso Internacional de Juzgamiento

• La capacitación es avalada por la Federación Internacional de Tenis
• Participan 16 aspirantes de 6 países
• El Curso entrega certificación “broche verde”

O.P.LAT. (noviembre 16 de 2016) Desde hoy y hasta el próximo domingo, Medellín es sede del Curso Internacional Nivel 1 de Juzgamiento en tenis de campo, programa de capacitación de la Federación Internacional de Tenis, organizado por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo y la Federación Colombiana, y que otorga certificación “broche verde”.

A la capacitación aplicaron más de 300 aspirantes de todo el mundo, y sólo fueron aceptados 16 procedentes de Brasil, Ecuador, México, República Dominicana, Venezuela y Colombia, entre ellos, dos antioqueños: Willington Ortiz y Anderson Pérez, que hacen parte del Colegiado de Jueces de Antioquia.

El Curso será liderado por el brasileño Ricardo Reis, director de oficiales de la ITF para Suramérica, y el español Jaume Campistole, juez broche bronce de la Federación Internacional.

Las jornadas de capacitación se desarrollarán en el Hotel Tryp, y la evaluación final se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre, durante el primer día de competencias del Circuito Celsia Profesional, en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría.

El Sistema de Juzgamiento en tenis de campo tiene 5 niveles: Juez broche verde, juez broche blanco, juez broche bronce, juez broche plata y juez broche oro. Antioquia tiene tres jueces certificados como broce plata que son Esteban Jiménez, Jorge Gallego y Sebastián Hernández. Esteban Jiménez también está avalado como juez broche plata como jefe de jueces. Juan Felipe Ciro tiene certificación broche verde.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar