SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Medellín, capital del tenis en Colombia

• Este fin de semana festivo, doble competencia nacional en territorio antioqueño
• En el Campestre se juega la Final del Torneo Interclubes por Equipos
• En El Rodeo, centenar de jóvenes disputan el G4

O.P.LAT. (mayo 26 de 2016) Medellín será este fin de semana epicentro del tenis en Colombia, con la realización de doble compromiso de carácter nacional.

En el Club Campestre sede El Poblado, un total de 37 equipos, procedentes de siete regiones del País, disputarán la corona del Torneo Nacional Interclubes, un evento organizado de manera conjunta por la empresa Match Point y la Federación Colombiana de Tenis, y reservado para jugadores amateurs.

Entre el 28 y 30 de mayo, clubes provenientes de Valle, Bogotá, Cundinamarca, Atlántico, Santander, Quindío, Risaralda, y Antioquia definirán los títulos de este torneo en las categorías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta.

Equipos participantes
Antioquia: Campestre, Country Club Ejecutivos, Bosque
Bogotá: América Tenis Club, Campín, Distrital, Bogotá Tenis
Santander: Campestre
Valle: Cañasgordas, Tequendama, Club de Tenis
Risaralda: Campestre y Comercio
Atlántico: Lagos del Caujaral
Cundinamarca: Militar Arrayanes, Pueblo Viejo
Quindío: Academia Juancho Varón

Mientras tanto, en el Club El Rodeo, se juega un nuevo torneo nacional juvenil: el G4, organizado por la Liga, y en el que participan representantes de varias regiones colombianas.

Un total de 90 deportistas, disputan entre el 26 y 29 de mayo, los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino, sencillos y dobles, y por ende, los puntos para el Escalafón Nacional.

Para consultar cuadros y programaciones de ambos torneos, ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar