SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Medellín, escogida como sede la edición 2017 de Copa Davis

• En abril, Colombia enfrentará al ganador de Chile o República Dominicana
• La sede oficial será el Country Club Ejecutivos
• Es la tercera vez que la capital antioqueña acoge una confrontación de Copa Davis

O.P.LAT. (enero 17 de 2017) El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis ha oficializado la ciudad de Medellín como sede de la próxima confrontación de Colombia en la Copa Davis, la competición por equipos más importante del mundo y que organiza la Federación Internacional de Tenis.

Entre el 7 y 9 de abril, el equipo Tricolor enfrentará al ganador de la serie entre Chile y República Dominicana en las canchas del Country Club Ejecutivos, en la segunda ronda del Grupo 1 Zona Americana; el ganador jugará el repechaje del ascenso al Grupo Mundial en septiembre.

La decisión fue unánime por parte del Comité Ejecutivo de la Rectora Nacional, con base en los siguientes parámetros:
• La evaluación de las propuestas económicas presentadas por algunos clubes de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.
• El concepto de la Comisión Técnica Nacional.
• El concepto de los jugadores y capitán del Equipo Colombia de Copa Davis.

Será la tercera vez que Medellín acoja una serie de Copa Davis. La primera fue en 1987 cuando Colombia fue derrotada 0-5 por Uruguay, y la segunda en 1991, donde los locales cayeron con Chile. Ambas eliminatorias se realizaron en el Club El Rodeo.

Por su parte, el Country Club Ejecutivos acoge por segunda vez una competición tenística por equipos. En el 2013 se jugó la Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana de la Fed Cup.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar