SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Medellín, sede de la 4 Parada del Circuito CELSIA 2016

• El Futuro Profesional Femenino se cumplirá del 13 al 20 de agosto en la Liga
• El torneo otorga puntaje para el Escalafón Mundial de la WTA
• Llegarán a la capital antioqueña representantes de 15 países

O.P.LAT. (agosto 2 de 2016)  Entre el 13 y 20 de agosto, Medellín será sede del Torneo Futuro Profesional Femenino de Tenis de Campo, certamen internacional adscrito al Circuito CELSIA 2016, que en el año ya ha recorrido las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Cali.

El Futuro Femenino se llevará a cabo en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría, donde funciona la Liga Antioqueña de Tenis de Campo; repartirá una bolsa de premios de diez mil dólares y será puntuable para el Escalafón Mundial Femenino de la WTA (Women Tennis Asociation).

El Internacional Femenino de Medellín reunirá un total de 64 deportistas, provenientes de 15 países (Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Paraguay, Perú, Rusia, Samoa, Venezuela y Colombia), quienes disputarán los títulos en sencillos y dobles.

La Presentación Oficial del CIRCUITO CELSIA MEDELLÍN 2016 se llevará a cabo el jueves 11 de agosto, a las 10:00 a.m., en la sede de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

El Futuro Profesional de Medellín es el primer torneo femenino del Circuito CELSIA que se realiza en el año. En el mes de junio se realizaron tres Futuros Masculino en Cartagena, Barranquilla y Cali, donde participaron más de 56 tenistas colombianos, que sumaron en total 48 puntos para el Ranking ATP.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar