SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Novedades en el Calendario de Torneos 2019

• Habrá modificaciones para el Torneo Departamental de Primera Categoría
• Regresan los Circuitos Sénior e Interescuelas
• Antioquia organizará 3 eventos internacionales y más de 15 de carácter nacional

O.P.LAT. (noviembre 20 de 2018) Novedades importantes tendrá el Calendario de Competencias de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, para el año 2019, que incluirá más de 40 torneos entre locales, nacionales e internacionales.

El cambio más significativo lo tendrá el Circuito Departamental de Primera Categoría, que a partir del Torneo Medicáncer se llamará “Torneo Profesional Clase C”, con un aumento en su bolsa de premios /dos millones de pesos); además otorgará puntaje para El Ranking Nacional Profesional, que le permitirá a los participantes ingresar al ITF World Tour 2019.

Para el próximo año, regresará el Circuito Sénior, que será regulado por la Liga, y tendrá Ranking Departamental. Por otro lado, también retornará el Circuito Departamental Interescuelas, reservado para jugadores sin puntos en la clasificación nacional, y que le permitirá a los que comienzan la actividad competitiva, medir fuerzas para mejorar su nivel de juego.

El Calendario de Torneos 2019 incluirá tres torneos internacionales para Antioquia: la Fed Cup en el mes de febrero, la Parada Júnior Cosat / ITF en el mes de julio, y la Parada Mundial Sénior de diciembre. Se jugarán además 14 paradas del Circuito Nacional Juvenil, siendo las más importantes el Torneo Grado 1 de febrero, y el Grado 2 de mayo. Además, continúan los Nacionales Infantiles Champions Kids en junio, y el Master Kids en diciembre.

Para ver el Calendario de Actividades 2019 completo, ingrese AQUÍ

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar