SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Nueva final para “Checho” en Circuito Mundial Júnior

• Sergio busca el título de Parada ITF en Bogotá
• El antioqueño también en la final de dobles
• Otra paisa, en la final de dobles del Torneo Cosat

O.P.LAT.  Por segunda semana consecutiva, Sergio Luis Hernández Ramírez, se clasifica a la final en sencillos y dobles, de una Parada del Circuito Mundial Juvenil.

Después de coronarse campeón en Quito, Ecuador, el antioqueño, de 15 años, va por su segundo título orbital, esta vez en territorio colombiano, en la “Copa Liga de Tenis de Bogotá”, torneo puntuable para el Escalafón de la Federación Internacional de Tenis, que se disputa en las canchas del Club Guaymaral, de la capital del País.

Con el triunfo en semifinales, ante el bogotano Juan Segura con doble 6/2, “Checho” suma su quinta victoria de la semana. En primera venció al colombiano Juan Quintana 6/2 6/0; en segunda al norteamericano Michal Kusznerko 7/5 6/3; en tercera al brasileño Diego Finkelstein 6/3 6/2, y en cuartos al colombiano Sebastián Mejía 6/4 6/4.

En Bogotá se repite la final de la semana anterior, en tierras ecuatorianas. El rival del antioqueño es el también colombiano Paolo Cucalón, del registro de la Liga Vallecaucana de Tenis, y que ganó en semifinales al colombiano Juan Manuel Sánchez 6/0 6/1.

La final de la Parada Mundial Júnior de la capital colombiana, se disputa este sábado 1 de agosto.

En dobles, “Checho”, con su compañero de Selección Colombia Alejandro Hoyos, también accede a la final, tras superar cuatro partidos. En primera ronda derrotaron a Alejandro Peña y Juan Manuel Sánchez 6/2 6/4; en segunda al brasileño Bernardo Abreu y el argentino Tobias Sonne 6/4 6/4; en cuartos a los segundo favoritos, los ecuatorianos Mateo Maldonado y Sebastián Pinos 7/5 6/4, y en semifinales a los séptimos preclasificados, los brasileños Bernardo Amaral Neves y Diego Finkelstein 6/1 6/2.

En la final, la dupla mundialista enfrenta a los colombianos Nicolás Buitrago y Sebastián Mejía.

Mientras tanto, en el Internacional Júnior Cosat, que se juega de manera simultánea, la antioqueña Valentina Madrid se destaca al clasificarse a la final, en la modalidad de dobles, en compañía de Lina Sachica, de la Liga de Tenis de Bogotá.

Madrid y Sachica, cuartas preclasificadas, vencieron en cuartos de final a Nicole Lara y Lina Rodríguez 6/0 6/2, y en semifinales, a Giulia Chicata y Estefanía Páez 6/4 6/2. La final la disputan ante las colombianas Jéssica Hernández y María Catalina Cabarique.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar