SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Ojo al NO LET

• A partir de 2018 esta regla se implementará en los torneos departamentales y nacionales
• En la categoría Infantil se permitirá el coaching entre set
• Esta modificación comenzará a regir a partir del Torneo Medicáncer

O.P.LAT. (febrero 1 de 2018) El NO LET será la principal modificación al reglamento, para la temporada de torneos departamentales y nacionales en el 2018.

Es decir que, en el servicio, cuando la pelota toque la red, el juego continuará. “Con esta nueva regla, buscamos agilizar el juego, generar mayor emoción, evitar disputas entre los deportistas, y homologar los sistemas a las situaciones de juego”, manifestó Esteban Jiménez, Coordinador Deportivo de la Liga y nuevo juez broche oro.

El NO LET comenzará a operar en el Torneo Medicáncer, 1 Etapa del Circuito Departamental Infantil y por Categorías, tanto en sencillos como en dobles, que arranca mañana en los distintos clubes afiliados a la Liga, y se aplicará además en los Torneos Nacionales programados para la ciudad de Medellín en el presente año.

En el nuevo Sistema de Competencias del Circuito Departamental, previo a los cuartos de final, los partidos se jugarán al mejor de 2 set CON VENTAJA. En caso de empate a set se define con un Match Tie – Break al mejor de 10 puntos. Desde la ronda de cuartos, los partidos se jugarán al mejor de 3 set, todos con Tie-Break, en todas las categorías.

En la categoría Infantil, también se aplicará el NO LET. Los partidos se jugarán al mejor de 2 set con NO AD. En caso de empate a set se define con un Match Tie-Break a 10 puntos.

En esta categoría se permitirá el “coaching” entre set, ingresando el entrenador a la cancha.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar