SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

ORO para antioqueños en JUSBA 2016

• Susana Flórez y Juan Miguel Jaramillo, de la U. Eafit, ganan la modalidad de dobles mixtos
• Los dos paisas se colgaron tres preseas de bronce más en sencillos y dobles
• Un oro, dos platas y tres bronces, balance de la participación colombiana en Argentina

O.P.LAT. (mayo 26 de 2016) Los antioqueños Susana Flórez y Juan Miguel Jaramillo, de la Universidad Eafit, le entregaron a Colombia la única medalla de oro en la disciplina del tenis de campo en los Juegos Suramericanos Universitarios que se disputaron en Buenos Aires, Argentina.

En esta modalidad, Colombia alcanzó el oro y plata, en la final que disputaron Flórez y Jaramillo ante la pareja bogotana conformada por Yaed Gómez (Universidad Externado) y Jaime Peña (Universidad Militar). El triunfo fue para los paisas 5/7 6/2 7/6.

Otras tres preseas se colgaron los antioqueños Susana Flórez y Juan Miguel Jaramillo, en estas Justas que contaron con la participación de tenistas de diez países. Flórez alcanzó el bronce en sencillos y dobles femenino, con Yaed Gómez, y Jaramillo en dobles masculino con Jaime Peña.

En dobles femenino, la medalla de plata fue para las colombianas María Claudia González y Angélica Pinto.

En Buenos Aires se reunieron más de 2.500 estudiantes, procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Colombia, que disputaron las preseas en diez disciplinas deportivas: Atletismo, Basquetbol, Fútbol, Futsal, Handball, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Taekwondo, Natación y Voleibol.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar