SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Paisas, a “ordenar” cuentas

• Juveniles colombianos disputan puestos a Gira Cosat 2016
• El Ordenamiento se juega en Armenia
• Participan sólo doce jugadores por categoría

O.P.LAT. Valentina Madrid, Lucas González y Fabián Ávila, son los únicos representantes antioqueños, en el Campeonato Nacional de Ordenamiento, uno de los eventos más importantes del Calendario Tenístico Nacional, ya que le sirve a la Federación de Tenis, seleccionar los representantes colombianos a la Gira Cosat 2016, y determinar las siembras de los dos primeros torneos nacionales (Grado 1, 2, 3 y 4) del próximo año.

Este certamen, que se juega bajo el sistema de todos contra todos, cuenta con la presencia de sólo doce jugadores por categoría (14 y 16 años masculino y femenino), distribuidos entre los seis mejores que ascienden, y los seis mejores que permanecen.

Es importante tener en cuenta, que los cuatro ganadores por categoría, reciben, por parte de la Rectora del Tenis Colombiano, tiquetes aéreos para las paradas de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, de la Gira Sur continental 2016, y los cuatro finalistas, tiquetes aéreos para las etapas de Colombia y Ecuador, más el acompañamiento de un capitán.

El Ordenamiento Nacional se desarrolla en el Club Campestre de Armenia, entre el 19 y 23 de octubre, y cuenta con la participación de representantes de las ligas de Bogotá, Bolívar, Santander, Valle, Meta, Risaralda, Huila, Norte, Cundinamarca, Atlántico, Cauca, Casanare y Antioquia.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar