SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Paisas compiten en torneos internacionales en Colombia

• En Cali se juega segunda parada de la Gira Cosat
• Barranquilla, sede de Parada Mundial Juvenil
• En acción, once antioqueños

O.P.LAT. (enero 18 de 2016) Durante esta semana, Colombia es epicentro del tenis internacional juvenil, con la realización de las Paradas Cosat e ITF, en Cali y Barranquilla.

En la “Sultana del Valle” se desarrolla la “Copa Farallones”, segunda etapa del Circuito Sur Continental, y que recorre nueve países. Emanuel Estrada y Lucas González, en 14 años; Isabela Jiménez, Valentina Madrid y Fabián Ávila, en 16, son los antioqueños que participan en el cuadro principal de este evento, puntuable para el Escalafón Cosat, y que al final de la gira, define los representantes por Suramérica a la Gira Europea 2016.

Mientras tanto, en el Country Club de Barranquilla, se dan cita varios de los mejores jugadores juveniles del planeta, para tomar parte en la “Copa Barranquilla”, Parada Mundial Juvenil, categoría Grado 1, puntuable para el Ranking de la ITF. Emiliana Arango (Talentos Postobón), Yuliana Monroy y Sergio Luis Hernández (Celsia), aparecen esta semana como los mejores colombianos en el escalafón orbital, y acceden directamente al cuadro principal.

Ambos torneos se desarrollan durante toda la semana.

Para ver cuadros de estos torneos, ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar