SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Paisas emprenden primera gira internacional

• Jugadores la apuntan a torneos Cosat e ITF
• Cali y Barranquilla, los primeros objetivos de los antioqueños
• La gira incluye competencias en Ecuador, Perú, Bolivia y Chile

O.P.LAT. Fue poco el descanso para los tenistas antioqueños, durante las festividades de fin de año.

Las raquetas paisas están listas para afrontar su primera gira internacional, que incluye competencias de los circuitos Cosat e ITF, en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y México.

El primer compromiso, es precisamente, en territorio colombiano. A partir del lunes 19 de enero, Cali y Barranquilla son epicentro del tenis mundial, con la realización de la Segunda Parada de la Gira Sudamericana, en la “Sultana del Valle”, y la Parada Mundial Júnior ITF Copa Pacific Rubiales, en “La Arenosa”.

A Cali viajan Valentina González, Juliana Castellanos, Valentina Madrid, Isabela Jiménez, Fabián Avila, Diego Giraldo, Esteban Rodríguez y Sebastián Rodríguez, pensando en los cupos para la Gira Europea, en las categorías 14 y 16 años.

Mientras tanto, al Torneo Orbital de Barranquilla, para menores de 18 años, se desplazan Yuliana Monroy, Emiliana Arango, Sergio Luis Hernández (patrocinado por BBVA Colombia), y Juan Martín Ramírez, con el propósito de seguir escalando posiciones en el Ranking Mundial Júnior.

Esta primera aventura, hace parte del proceso deportivo de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, que tiene como principal objetivo, consolidar a sus deportistas, en el contexto internacional, y de esta manera, ingresar a la élite del tenis mundial.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar