SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Primera derrota para los Equipo Colombia Masculino y Femenino en el Mundial Juvenil

  • Los Equipo Colombia Masculino y Femenino sub 14 sufrieron su primera derrota en el Mundial
  • El antioqueño Alejandro Arcila ganó su partido de sencillos y terminó con calambres
  • La paisa Mariana Higuita no pudo ganar su partido de sencillos

 

O.P LAT (Agosto 03 de 2021)

 

Los Equipo Colombia Masculino y Femenino sub 14 sufrieron su primera derrota en el Mundial de la categoría que se está disputando en Prostejov, República Checa.

El Equipo Colombia Masculino no pudo con el Equipo de Suecia y, a pesar de que dieron pelea, los europeos se llevaron el juego por 2 – 1.

El antioqueño Alejandro Arcila, ganó su partido de sencillos al remontar el marcador, pues el primer set lo cedió por 4/6, pero luego se impuso por 7/5 – 6/3. Sin embargo, este difícil partido le pasó factura al paisa que terminó acalambrado y no pudo disputar el partido de dobles.

Hasta ahí, el enfrentamiento entre cafetero y suecos estaba igualado gracias a la victoria de Arcila, pues Pablo Robledo había perdido su partido de sencillos por 2/6 – 0/6. Pero en la definición en los dobles, Pablo Robledo junto a Santiago Ángel perdieron por 3/6 – 4/6 y la victoria fue sueca.

Por el lado del Equipo Colombia Femenino, sufrieron una luchada derrota en la que la antioqueña Mariana Higuita perdió 1/6 – 6/1 – 4/6, y en el segundo juego de sencillos, Valentina Mediorreal perdió 6/4 – 6/7 – 1/6. En los dobles no cambió la historia y las cafeteras cayeron por 3/6 – 2/6. De esta manera, se selló una dura derrota de 0 – 3 contra el Equipo de Ucrania.

Así, el Equipo Colombia Masculino y Femenino sufrieron su primera derrota en el Mundial sub 14, pero mantienen las esperanzas de clasificar a la siguiente fase.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar