SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Primeros raquetazos del año con el Baby Tenis de Campo

• En la 5ta edición del Festival de Festivales participarán más de 160 deportistas
• En acción, representantes de seis regiones del País
• Competencias, a partir de mañana miércoles

O.P.LAT. (enero 7 de 2020) Por quinto año consecutivo, los primeros raquetazos de la temporada correrán por cuenta del Baby Tenis de Campo, competencia adscrita al Festival de Festivales, que organiza la Corporación Los Paisitas, y que operará la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, desde mañana miércoles, hasta el sábado once de enero, en el Complejo Tenístico Carlos J. Echavarría, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Será la edición más numerosa, en los cinco años de presencia del deporte blanco, en este prestigioso evento deportivo para niños. Participarán un total de 160 deportistas, entre los 8 y 12 años, procedentes de seis regiones del País: Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Sucre, Valle y Antioquia, quienes dirimirán los primeros puestos, en las categorías 10 y 12 años, masculino y femenino, modalidad sencillos y dobles.

Mañana habrá una intensa jornada, que comenzará a las 9:00 a.m., e incluirá 160 partidos, todos correspondientes a la fase de todos contra todos. Precisamente, de acuerdo con el Sistema de Juego, los participantes, en cada categoría, fueron distribuidos en cuadros de tres deportistas, en donde se enfrentarán bajo el formado de “Round Robin”. Los dos mejores jugadores de cada cuadro clasificarán a la siguiente fase, que se jugará a Simple Eliminación, y determinará los campeones en cada categoría.

La primera participación del Baby Tenis de Campo se realizó en el año 2016. Entre sus primeros campeones, se destacan Valentina Rodas y Thomas Cardona, jugadores que integraron Selecciones Colombia de menores, en eventos internacionales, y hoy día catapultan sus carreras hacia el alto rendimiento. Juan Miguel Bolívar, vencedor de la versión 2019 del Festival, en la categoría 10 años, será una de las principales atracciones, ya que viene de ganar International Litle Mo, en los Estados Unidos, uno de los eventos infantiles más prestigiosos del mundo.

Para ver cuadros y programación del Baby Tenis de Campo 2020, ingrese AQUÍ  

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar