SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Pruebas finales en Bello

• En el Norte del Área Metropolitana se jugarán la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados “Supérate”
• El Torneo será clasificatorio para la Final Nacional a desarrollarse en Bogotá
• Participan 66 deportistas, de 15 municipios del Departamento

O.P.LAT. (agosto 16 de 2018) Desde hoy y hasta el próximo domingo, un total de 66 deportistas (33 hombres y 30 mujeres), en representación de quince municipios de Antioquia, se reúnen en el municipio de Bello, para afrontar las competencias de tenis de campo, de la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados “Supérate”, que organiza, conjuntamente Indeportes Antioquia y la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

A la población ubicada al Norte del Área Metropolitana, llegaron representantes de Medellín, Sabaneta, El Carmen de Viboral, Rionegro, Guarne, Yarumal, La Ceja, Girardota, Envigado, Santa Rosa de Osos, Donmatías, Bello, La Estrella, Itagüí y Copacabana, en procura de las medallas de oro en las modalidades de sencillos y dobles, masculino y femenino, y los cupos para representar al Departamento en la Final Nacional, programada para la ciudad de Bogotá.

Será la sexta presencia del “deporte blanco” en competencias adscritas al Sistema Departamental de Indeportes Antioquia: la primera incursión fue en 2013 en Guarne; la segunda en 2014 en Donmatías; la tercera en 2015 en Marinilla; la cuarta en 2016 en La Ceja, y en 2017 repitió Guarne.

Los partidos se desarrollarán en el Complejo Tenístico de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, que tiene canchas sintéticas. Entre hoy y mañana se jugará la fase de todos contra todos; sábado y domingo el cuadro principal, en ambas modalidades.

Para ver los cuadros completos y la programación de cada día, ingrese aquí 

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar