SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Que comience la fiesta del Medicáncer

• Más de 260 tenistas en acción en esta edición 28
• El Torneo es puntuable para el Escalafón Departamental
• Competencias viernes, sábado y domingo en la Liga y clubes Campestre, Rodeo y Country

O.P.LAT. (enero 26 de 2017) Como es tradicional, el Torneo Medicáncer es el encargado de abrir el Circuito Departamental Infantil y por Categorías.

Para esta edición 28 se han inscrito un total de 264 deportistas, provenientes de los distintos clubes afiliados a la Liga, en busca de los títulos en las categorías 10 años, Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta masculino y femenino, sencillos y dobles.

Los puntos para el Ranking Departamental son otro de los atractivos que tiene este torneo. Por ello los tenistas paisas buscan desde comienzo de año los primeros lugares del Escalafón para acomodarse en posiciones del Master Antioqueño.

Las competencias comienzan mañana viernes, desde las 6:00 p.m. en la sede de la Liga y en el Country Club Ejecutivos. Los días sábado y domingo habrá intensa programación, además de la Liga y Country, en las canchas de los clubes Rodeo y Campestre. El Torneo Medicáncer se extenderá hasta el próximo fin de semana.

Con la edición 2017 se completan 28 años de apoyo ininterrumpido de la Liga a la organización Medicáncer, respaldo fundamental al tratamiento que siguen las personas con esta enfermedad.

Para ver cuadros y programación, ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar