SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

“Raquetón” a beneficio de los programas de masificación del tenis en Antioquia

• Esta campaña busca recolectar material para apoyar a los municipios con programas de tenis
• La implementación se recibe en las oficinas de clientes de la Liga sede Estadio y Belén
• La Liga ha impulsado programas de tenis en 23 municipios paisas

O.P.LAT (agosto 9 de 2017) Con el propósito de fortalecer los programas de masificación del tenis en el Departamento, nace el “RAQUETÓN”, campaña de donación de raquetas, liderada por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, que tiene como objetivo lograr que más personas jueguen al tenis.

Desde 2008, la Jerarca Antioqueña adelanta un ambicioso proyecto de expansión de este deporte en todas las regiones del Departamento. 9 años más tarde, se logró implementar programas de formación en 15 municipios, sensibilizando a más de 120 mil practicantes, y capacitando alrededor de 500 profesores de manera gratuita. De estas poblaciones, 8 cuentan con programas con orientación al logro deportivo (Rionegro, La Ceja, Marinilla, San Rafael, Guarne, Donmatías, Yarumal y Bello); 18 tienen cancha reglamentaria; se logró incluir el tenis de campo en el Circuito Departamental de competencias de Indeportes Antioquia y se creó la Copa Antioquia, competición por equipos al mejor estilo de la Copa Davis.

Ante esta proliferación de practicantes y solicitudes de otros municipios en hacer parte de este proyecto, se requiere de mayor implementación, especialmente en raquetas de tenis, que permita cumplir con las expectativas de la comunidad.

Las donaciones de raquetas nuevas o usadas, de cualquier referencia, se reciben en las oficinas de la Liga, en sus sedes Estadio y Unidad Deportiva de Belén. También se recogerá el material a domicilio, comunicándose al PBX 4482401.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar