SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Rionegro y Sabaneta, con altas notas en los Intercolegiados

• Marinilla se sobró en la Final Departamental
• Participaron más de 80 deportistas, de 25 municipios
• Lista la nómina antioqueña a la final nacional en Bogotá

O.P.LAT. María Camila Villegas, en representación de Rionegro, y Diego Alejandro Giraldo, por Sabaneta, encabezan delegación antioqueña a la Gran Final Nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, al colgarse las medallas de oro, en la Final Departamental, realizada en el municipio de Marinilla.

Además de Villegas, el equipo femenino lo complementan la “rionegrera” Juanita Tabares, que se quedó con la plata, y Valeria Jiménez, de Medellín, que se colgó el bronce.

A Diego Giraldo lo acompaña Juan Pablo Rodas de Envigado (plata), y Camilo Delgado de Itaguí (bronce).

En las Justas Intercolegiales de Antioquia, participaron más de 80 deportistas, en representación de 25 municipios, que demostraron el crecimiento y desarrollo del deporte blanco, en las distintas regiones del Departamento.

La Gran Final de los Juegos Intercolegiados Supérate, está programada para jugarse, entre el 10 y 18 de octubre, en la ciudad de Bogotá.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar