SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

“Sebas” está de regreso

• El antioqueño, uno de los campeones del G5 del Bosque
• Gran comienzo de Alejo Arcila en el Circuito Juvenil Colombiano
• Participaron 52 deportistas, de todo el País

O.P.LAT. Desde niño, Sebastián Gómez se ha robado el cariño de toda la familia del tenis. Un jugador excelso, con un talento único, y entrega envidiable.

Su paso por el tenis ha sido de vaivenes, pero como todo luchador, superando adversidades. Para alegría de todos, “Sebas” está de regreso, y lo hizo a lo grande, como uno de los campeones del Torneo Nacional Grado 5, organizado por la Liga y el Club de Tenis El Bosque, en sus escenarios del Parque Juanes de La Paz.

Sebastián se quedó con el título de la categoría 18 años, al superar cinco partidos, tres en la ronda de todos contra todos, y dos en la fase final, el último ante Santiago Marín 6/4 7/5.

“Alejo” Arcila, con sólo 8 años, fue otro de los destacados, al conseguir el título de la categoría 12 años, venciendo en la final a Sebastián Múnera. Los otros campeones fueron Samuel Ríos (Academia Elite Tenis de Rionegro), y Luisa Fernanda Guzmán (Deportenis de Bello).

En dobles, los campeones fueron Alejandro Arcila y Matías Hoyos en 12 años; Amalia Jaramillo con Valentina Rodas, y Dayan Vélez con Samuel Ríos en 14, y en 18 Daniel Arango y Deimer Moreno.

Para ver el cuadro de honor, ingrese aquí.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar