Share

Seleccionados a Juegos Nacionales se foguean en el Abierto Clase C de Medellín

• El Torneo Profesional se realizará desde hoy hasta el lunes festivo en el Club Campestre
• Contará con la presencia de más de 40 deportistas, en representación de varias regiones del País
• De manera simultánea se jugará la 5ta Etapa del Circuito Departamental por Categorías, con la participación de más de un centenar de raquetas

O.P.LAT. (octubre 11 de 2019) La presencia de tres seleccionados por Antioquia a Juegos Nacionales, le darán un tinte especial al Abierto Profesional Clase C, certamen nacional puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis, que comenzará esta tarde, en las canchas del Club Campestre, sede El Poblado, en la ciudad de Medellín.

Yuliana Monroy, Isabella Rivera y Alejandro Moncada, realizan su última etapa de preparación de cara a las Justas Deportivas más importante del País, y parten como principales favoritos a quedarse con los títulos de este torneo, que reparte una bolsa de premios de $ 600.000, y es válido para la puntuación internacional UTR.

Entre los 40 deportistas, procedentes de las ligas de Norte, Quindío y Antioquia, que participan en el Abierto, también se destacan el norte santandereano Juan José Vargas, representante por Suramérica en la Gira Europea 2019, y el interminable Michel Quintero, quien ahora, en su faceta de entrenador, se resiste a dejar la competencia.

Los partidos comenzarán hoy a las 4:00 p.m., con la primera ronda sencillos, rama masculina y femenina. Mañana sábado está programados la 2da ronda y cuartos de final; el domingo las semifinales y el inicio de la modalidad de dobles, y el lunes, desde las 11:30 a.m., las finales.

De manera simultanea, en las canchas de la Liga de Tenis, Club El Bosque, Country Club Ejecutivos, y Club Los Anades, se llevará a cabo la Quinta y última Etapa del año del Circuito Departamental por Categorías, y definitiva para conocer los clasificados al Master Antioqueño. Serán más de cien deportistas, adscritos a los distintos clubes afiliados a la Liga, quienes compitan por los títulos en Intermedia, Segunda, Tercera Cuarta y Quinta, masculino y femenino. El Torneo también finalizará el lunes festivo.

Para ver Cuadros y Programación, ingrese AQUÍ

Volver arribaVolver arriba