SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Semilleros paisas no desentonan en Cali

• Por ahora, cuatro antioqueños aseguran presencia en las finales del Internacional Infantil
• En dobles, los niños también son protagonistas
• Las competencias en territorio vallecaucano finalizan mañana sábado

O.P.LAT. (agosto 4 de 2017) A la actuación de Isabella Rivera y Lucas González en territorio vallecaucano, se suma la de los semilleros paisas, que cumplen una destacada actuación en el Internacional Infantil Copa Club Farallones, que se juega en las canchas sintéticas de este club social, ubicado al sur de la ciudad de Cali.

Antioquia asegura el primer título, con la final femenina en la categoría 10 años, entre Susana Quintero, de la Fundación Amigos del Tenis de Campo y Laura Galeano, del Semillero LAT. Ambas deportistas se enfrentaron en la definición del primer lugar del Nacional Champions Kids de Medellín, con triunfo para Quintero.

En 10 años masculino, Pablo Suárez, del Club Campestre, derrotó en semifinales al vallecaucano Gabriel Ramírez 6/1 6/2, y buscará el título de este certamen internacional ante el venezolano Samuel Uribe.

Por los lados de la categoría 8 años, las noticias también son alentadoras. En la rama habrá semifinal paisa entre Juan Miguel Bolívar (Semillero LAT) y Matías Quintero (Fundación Amigos del Tenis). El otro semifinalista es Emilio Cardona, del Semillero LAT.

La triple competencia internacional en Cali finalizará mañana sábado con las finales en todas las categorías.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar