Share

Siga la agenda de los tenistas antioqueños esta semana

• Panamá es el desafío de Isabella Rivera y Marcelo Mariño
• Emiliana Arango protagonizará enfrentamiento colombiano en Brasil
• Cancelado el Torneo Nacional Grado 4 de Medellín

O.P.LAT. (marzo 10 de 2020) Mientras la contingencia ambiental, por la que atraviesa la ciudad de Medellín, obligó a la CANCELACIÓN del Campeonato Nacional Grado 4, programado para el Club El Rodeo, entre el 12 y 15 de marzo, los tenistas antioqueños continúan su agenda, con miras a mejorar su ranking en los Circuitos ITF y WTA.

En Panamá, Isabella Rivera comenzó con pie derecho su participación en el Tour Mundial ITF 2020, al avanzar a segunda ronda en el Torneo Júnior Grado 4, que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento, en el área de Llanos de Curundú. Rivera, sorprendió en su debut a la cuarta preclasificada, y 626 ITF, la norteamericana Jackeline López, con parciales 6-3 6-4, y se alista para enfrentar en la siguiente ronda a la venezolana Pierina Lescher.

Mientras tanto, Marcelo Mariño también dice presente en el G4 de Panamá, y le ha correspondido enfrentar, en primera ronda, al estadounidense Ekansh Kumar, séptimo preclasificado, y 475 del Ranking ITF. En dobles, Rivera hace pareja con la peruana Alessia Martínez, y Mariño con el venezolano Francisco Sinopoli.

Después de su participación en el W 25.000 de Las Vegas, donde abordó los cuartos de final en sencillos, Emiliana Arango se trasladó a Brasil, para jugar el W 25.000 de Olimpia. El sorteo determinó enfrentar, en primera ronda, a su compatriota Yuliana Lizarazo, que superó la fase clasificatoria. Esta semana, la antioqueña ocupa la casilla 546 del Escalafón WTA.

Volver arribaVolver arriba