SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Siga la huella a los tenistas paisas esta semana

• Habrá competencias profesionales en Asunción, Guayaquil y Bogotá
• Los Sénior también tienen su espacio, en el Campeonato Mundial de Miami
• Juveniles paisas le apuestan al Torneo Master Nacional

O.P.LAT. (octubre 28 de 2019) Paraguay, Ecuador, Estados Unidos y Colombia, el destino de los tenistas paisas, en otra agitada semana de competencias nacionales e internacionales.

Comencemos el recorrido por Miami Beach, donde Esteban Castillo es uno de los dos colombianos que participa en el Campeonato Mundial Sénior, de nominado “39th Young Senior World Individual Championship”. En la categoría +35 años, “Casti” no desentonó en su debut y derrotó al norteamericano Dee Poole 75 61. En la segunda ronda se verá las caras con el sexto preclasificado, el ucraniano Andriy Baidikov.

En Suramérica se desarrollará el grueso de la actividad competitiva, durante esta semana. En Asunción, Paraguay se encuentra Emiliana Arango, quien sigue su escalada en el Ranking Mundial (esta semana se ubica en el puesto 709), buscando cupo al cuadro principal del W 60.000. Su primera rival será la brasileña Luisa Stefani. Mientras tanto, en Guayaquil, Ecuador, Alejandro González debutará esta tarde ante el argentino Facundo Díaz Acosta, en la primera ronda del Challenger 80.000. Y en Bogotá comienza el W 15.000, con la presencia de tres antioqueñas: Sofía Giraldo que jugará la qualy, Yuliana Monroy e Isabella Rivera que esperan rivales en el cuadro principal.

En el plano nacional, del 30 de octubre al 4 de noviembre, el Club Arrayanes de la Capital del País será el epicentro del Torneo Master Juvenil, que reúne a los mejores 24 jugadores del País, en cada categoría, y en el cual están inmersas 18 raquetas paisas. Los jugadores clasificados al Master son, en 12 años, Mariana Higuita, Laura Galeano, Amalia Hinestroza, Isabella Giraldo, Pablo Suárez, Manuel Londoño y Juan Miguel Bolívar; en 14, Susana Mariño, Martín Robles y Simón Escobar; en 16, Sofía Giraldo, Laura Franco, Marcelo Mariño, Lucas González, Martín Gaviria y Simón Estrada, y en 18, Mariana Pabón y Emmanuel Estrada.

En Medellín, desde el miércoles hasta el domingo 3 de noviembre se desarrollará el Campeonato Regional Universitario, con la presencia de 78 deportistas, en representación de todas las universidades afiliadas a Ascundeportes Antioquia, y que será clasificatorio para los Juegos Nacionales de 2020.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar