SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Sofía Loren y Martín coronaron la Cuarta

• Ambos deportistas aseguraron cupo en el Master Antioqueño
• En el Departamental Infantil participaron 33 niños
• Este fin de semana comienza el Torneo por Categorías

O.P.LAT. (octubre 10 de 2016) Sofía Loren Muñoz y Martín Robles se quedaron con los títulos en sencillos de la 4 Etapa del Circuito Departamental Infantil, que finalizó el fin de semana en el Club Campestre.

Robles, del Semillero del Club Campestre, ganó su primer campeonato departamental, después de superar en la fase de todos contra todos a José Miguel González y Jerónimo Arango, y en el cuadro principal a Pablo Suárez, Juan Manuel Betancur, Nicolás Preciado y Alejandro Arcila. En dobles, Martín con Simón Escobar repitieron corona.

En damas, Sofía Loren Muñoz comenzó pisando fuerte, no solo ganando el campeonato, sino también eliminando a las favoritas Susana Quintero y Sofía Gómez en las rondas definitivas. Loren Muñoz se inició en la Escuela de Robledo Tenis Club y ahora pertenece al Semillero Departamental que lidera la Liga.

La Cuarta Etapa del Circuito Departamental por categorías comienza este fin de semana, con la presencia de 250 deportistas.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar