Share

!Subcampeones!

• Alejo Arcila y Lucas González tuvieron que conformarse con el subtítulo en sus respectivas competencias en México y Perú
• Rivales mexicanos y peruanos, se atravesaron en el camino de las raquetas paisas
• La próxima semana, Arcila irá a Estados Unidos y González a El Salvador

O.P.LAT. (noviembre 9 de 2019) Rivales mexicanos y peruanos, se cruzaron en el camino de los antioqueños Alejandro Arcila y Lucas González, en su intención de coronarse campeones, en sus respectivas competencias del Circuito ITF Júnior y Cosat.

Lucas González tendrá que esperar una nueva oportunidad para alzar su primer trofeo en torneos del Tour ITF Juvenil, al caer en la final del Grado 5 de León, México, a manos del local Santiago Pérez Casamayor, quien lo superó 63 75. Por su parte, Arcila sucumbió en la final del Torneo Grado 1 “Copa Regatas” de San Antonio, al caer ante el anfitrión Luis José Nakamine 63 64.

Sin embargo, fue una semana muy productiva, tanto para González, como para Arcila, quienes conseguirán ascensos importantes en los escalafones ITF y Cosat. Lucas, muy seguramente se acercará al puesto 1000, y Arcila se ubicará en posiciones de Gira Europea 2020.

La próxima semana, Lucas González jugará el Cuadro Principal del ITF Grado 5 de El Salvador, mientras que Arcila viajará a los Estados Unidos para preparar sus actuaciones en los torneos Eddie Herr y Orange Bowl.

Volver arribaVolver arriba