SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Supremacía paisa en Manizales

• Cinco títulos para delegación antioqueña en el G3
• Tres de ellos en sencillos y dos en dobles
• Esta semana, Antioquia compite en el G2 de Risaralda

O.P.LAT. (abril 11 de 2016) El tenis antioqueño sigue repuntando en el Circuito Juvenil Colombiano. Cinco títulos, tres en sencillos y dos en dobles, se sumaron este fin de semana en el Campeonato Nacional Grado 3, organizado por la Liga Caldense de Tenis, en la ciudad de Manizales, en donde compitieron más de un centenar de deportistas, procedentes de las 19 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Tenis.

Valentina Rodas y Jerónimo Marín en 12 años, y Juan José Velásquez en 16, fueron los encargados de los campeonatos en la modalidad de individuales, mientras que en dobles repitió Juan José Velásquez, con el “rionegrero” Andrés Felipe Urrea, y Marcelo Mariño, en compañía del caldense Jacobo Sosa, venciendo en la final de 12 años a la dupla paisa integrada por Jerónimo Marín y Matías Hoyos.

Esta semana, el Circuito Juvenil Colombiano se traslada al Club El Comercio de Pereira, sede del Campeonato Nacional Grado 2, donde 18 raquetas paisas tienen asegurado cupo en el cuadro principal, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino.

Para ver el cuadro de honor en sencillos del G3 de Manizales, ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar