SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Tenis antioqueño empezó el año con pie derecho

• Sergio Hernández, subcampeón de dobles en Mundial Juvenil de Barranquilla
• Emiliana Arango, entre las 4 mejores jugadoras del torneo
• Desde mañana, Gira Cosat e ITF se traslada a Ecuador

O.P.LAT. (enero 22 de 2017) Sergio Hernández, patrocinado por CELSIA, es el encargado del primer podio internacional para el tenis antioqueño en el 2017, al conseguir, junto con su compatriota Alejandro Hoyos, el subcampeonato en dobles del Mundial Juvenil de Tenis Grado 1 “Copa Barranquilla – Capital de Vida”, que finaliza este domingo en las canchas del Country Club de la capital del Atlántico.

Después de superar en las rondas previas a cuatro rivales, tres de ellos preclasificados, la dupla Hernández / Hoyos cayó en la final ante los norteamericanos Keenan Mayo y Timothy Sah 1/6 6/3 10/7.

Mientras tanto, Emiliana Arango se instaló en el grupo de las 4 semifinalistas, donde fue derrotada por la israelí Shelly Krolitzky 6/2 7/6(6).

La Gira Cosat e ITF por territorio suramericano se traslada a Ecuador. En Guayaquil se jugarán las categorías 14 y 16 años, mientras que en Ibarra se disputará el torneo ITF para 18 años. Allí Emiliana, Isabella Rivera, Belisa Villa, “Checho” y Lucas González son las cartas paisas en los cuadros principales. Otros jugadores como Juliana Castellanos, Valentina Madrid, Diego Giraldo y Fabián Avila fueron superados en la fase clasificatoria.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar