SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Tenistas, a examen final en La Ceja

• Se juega la trigésima séptima versión de los Juegos “Supérate” Intercolegiados de Antioquia
• En la 4ta edición del tenis de campo, compiten 62 deportistas de 18 municipios
• Competencias del deporte blanco en Unidad Deportiva y Comfama entre el 10 y 12 de agosto

O.P.LAT. (agosto 10 de 2016) Desde hoy y hasta el viernes 12 de agosto, 62 estudiantes, en representación de 18 municipios, disputan la cuarta edición del tenis de campo, en la versión XXXVII de la Final Departamental de los Juegos “Supérate” Intercolegiados de Antioquia, que este año se desarrollan en el municipio de La Ceja.

Al Oriente Paisa han llegado delegaciones de Sabaneta, Envigado, Rionegro, Santa Rosa de Osos, La Estrella, San Rafael, El Carmen, El Retiro, Donmatías, Bello, La Ceja, Guarne, Entrerríos, Medellín, Marinilla, Apartadó, Girardota y El Bagre, en busca de los títulos en sencillos y dobles, masculino y femenino, y por ende la clasificación a la gran final nacional intercolegial, programada para la capital del País.

En 2013 la primera edición del tenis de campo en las competencias del Sistema Departamental del Deporte se realizó en el municipio de Guarne; en 2014 fue en Donmatías y 2015 en Marinilla. Las emociones de esta cuarta participación del tenis se viven en territorio “cejeño”, en la cancha principal de la Unidad Deportiva y la sede de Comfama, con partidos jugados a un set, en sus fases iniciales.

Entre los favoritos para quedarse con los títulos aparecen Isabella Jiménez, de Envigado, y Diego Giraldo por Sabaneta, jugadores de la Selección Antioquia que aparecen registrados con puntos en el Ranking Mundial Júnior.

Para ver cuadros y programación ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar