SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Tenistas antioqueños suenan por el mundo

• Emiliana Arango, con 15 años, jugará su primera semifinal WTA
• Alejandro González, a un paso del cuadro principal del US Open

O.P.LAT. (agosto 25 de 2016) Los antioqueños Emiliana Arango, integrante del programa Talentos Postobón, y Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, son noticia esta semana, por sus actuaciones en las distintas competencias en las que participan en el tenis internacional.

Emiliana, con escasos 15 años, alcanza la primera semifinal de su carrera en torneos profesionales del Tour WTA. La antioqueña avanza al grupo de las cuatro mejores jugadoras del Circuito Celsia de la ciudad de Cali, certamen puntuable para el ranking mundial, después de vencer en las rondas previas a la norteamericana Amanda Rodgers, la colombiana María Fernanda Herazo y la estadounidense Stephanie Nemtsova.

En semifinales se enfrentará mañana viernes a la francesa Harmony Tan, ganadora del Circuito Celsia de Medellín.

Mientras tanto, en el complejo de Flushing Meadows en Nueva York, Alejandro González, del Grupo Argos, está a un paso de su segunda participación en el cuadro principal del US Open, cuarto Grand Slam de la temporada.

“Gonzo” sorprendió en la primera ronda de la qualy al italiano Luca Vanni 6/4 6/3, y en segunda al español Albert Montañez 6/3 6/2. En la final de la fase previa enfrentará al italiano Thomas Fabbiano.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar