Share

Tenistas paisas viajan a Barranquilla a defender el cetro universitario

• Un total de 19 deportistas integrarán la delegación paisa
• En juego cinco medallas de oro
• Las competencias se llevarán a cabo desde mañana hasta el próximo domingo

O.P.LAT. (septiembre 24 de 2019) Con la consigna de retener el título logrado el año anterior, en Medellín, esta tarde viajará a la ciudad de Barranquilla, la delegación antioqueña que afrontará, desde mañana, y hasta el próximo domingo, las competencias de tenis de campo, en los XXVIII Juegos Nacionales Universitarios, que tendrán como sede el nuevo Parque de Raquetas.

Serán 19 los tenistas paisas que buscarán subir a lo más alto del podio, en las modalidades de sencillos, dobles masculino y femenino, y dobles mixtos.

Alejandro Moncada, de la UPB, actual monarca de la rama masculina, encabeza la delegación, que tiene como base jugadores de la Universidad de Antioquia y la Universidad Eafit.

De acuerdo con los listados oficiales entregados por Ascundeportes Antioquia, los siguientes deportistas harán parte de la nómina paisa:

Femenino
María Camila Villegas EAFIT, Valentina Henao EAFIT, Manuela Hernández EAFIT, Isabella Méndez EAFIT, Daniela Vélez UCLA, Carolina Buitrago UdeA, Manuela Salazar UdeA, María José Galeano CES.

Masculino
Alejandro Moncada UPB, Juan José Velásquez UdeA, Daniel Arango UdeA, Julián Palacios UdeA, Fabián Avila EAFIT, Felipe Obando EAFIT, Juan Antonio Vélez JIC, Diego Álvarez JIC, Alejandro Orozco CES, Tito Ossa UCLA.

Volver arribaVolver arriba