SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Todas las miradas en el Master Kids

• Más de 100 niños, presentes en el Festival Nacional Infantil
• En acción, representantes de varias escuelas del País
• Competencias en las canchas del Club El Bosque

O.P.LAT. (noviembre 1 de 2015) Durante doce años consecutivos, el Festival Nacional Infantil “Master Kids”, que organiza el Club de Tenis El Bosque, de Medellín, se ha posicionado como una de las canteras más importantes del tenis colombiano.

Este Festival ha sido plataforma de jugadores juveniles, que hoy día son protagonistas en competencias internacionales, entre ellos, los más recientes representantes por Colombia en la cita mundialista de Madrid, como los antioqueños Emiliana Arango y Sergio Luis Hernández, la norte santandereana María Camila Osorio, y la risaraldense Sofía Múnera, por mencionar solo algunos.

La treceava edición del Festival Nacional “Master Kids” se cumple entre el 3 y 5 de diciembre, del Parque Juanes de La Paz, donde funciona el tradicional Club El Bosque.

En carpeta, más de un centenar de deportistas, menores de doce años, provenientes de escuelas de tenis de Caldas, Chocó, Norte, Santander y Antioquia, que disputan los títulos, en las categorías 8, 10 y 12 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Por Antioquia, además de la presencia de los semilleros de los clubes tradicionales, para ver el proceso que adelantan las escuelas de los municipios de Yarumal, Rionegro y Marinilla, que confirman su presencia en el Festival, como preparación para el Baby Tenis.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar