SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Tres antioqueños se ponen la “tricolor”

• Desde 2015, Antioquia no contaba con 3 representantes en un mismo año en Selecciones Colombia
• Los paisas harán parte de los equipos Sub 12 y Sub 14
• Jaime Restrepo, como capitán del equipo Sub 14, buscará clasificación al Mundial de Prostejov

O.P.LAT. (mayo 3 de 2017) Valentina Rodas Cárcamo, Jerónimo Marín Ramírez y Lucas González Ramírez son la cuota antioqueña, en la reciente convocatoria de la Federación Colombiana de Tenis, para integrar selecciones Colombia en Suramericanos por Equipos, a desarrollarse en el mes de mayo.

Los primeros en salir a escena serán Valentina Rodas y Jerónimo Marín que harán parte de la Seleccionado Sub 12, en el Suramericano de la categoría, entre el 8 al 13 de mayo en el Internacional Tenis de Asunción, Paraguay. El grupo femenino lo complementan Linda Fernanda Mariño de la Liga de Santander y Gabriela Rondón (Liga de Bogotá), capitaneadas por la ex tenista Vicky Núñez, mientras que el equipo masculino lo completan los bogotanos Salvador Price y Eduar Castañeda, dirigidos por Cristian Bohórquez.

De otro lado, Lucas González, recibe su segundo llamado a Selección Colombia, y liderará el equipo Sub 14 que participará en la Eliminatoria Sur Continental, entre el 15 y 20 de mayo en Santa Cruz, Bolivia, y clasificatorio al Mundial de Prostejov, República Checa. El grupo lo complementan los santandereanos William Ribero y Nicolás Niño, capitaneados por el entrenador de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo Jaime Restrepo. El equipo femenino lo conforman la santandereana María Fernanda Padilla, la risaraldense Mariana Manyoma y la tolimense Carol Mora, capitaneadas por Karen Castiblanco.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar