SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Tres paisas, entre los 8 mejores jugadores del ITF de Bogotá

• Sergio Hernández, Diego Giraldo y Pedro Uribe clasifican a 4tos de final
• El Torneo es puntuable para el Escalafón Mundial Júnior
• En la próxima instancia, los antioqueños tendrán rivales de Brasil y Colombia

O.P.LAT. (julio 27 de 2016) Los antioqueños Sergio Luis Hernández (patrocinado por CELSIA), Diego Giraldo y Pedro Uribe son tres de los seis colombianos clasificados a cuartos de final de sencillos en la “Copa Liga de Tenis de Bogotá”, Parada Mundial Júnior Grado 5, puntuable para el Escalafón ITF, que se lleva a cabo en el Club Guaymaral, al norte de la capital colombiana.

Los tres paisas alcanzaron esta mañana la tercera victoria en línea de la semana, para instalarse entre los ocho mejores jugadores del Torneo. Hernández, primer preclasificado, venció a su compatriota Juan Felipe Castellanos 7/6(7) 6/3; Giraldo hizo lo propio con el octavo favorito, el brasileño Mateus de Carvalho Cardoso 6/3 1/6 6/3, y Uribe sorprendió al también brasileño Jean Carlos Borges Filho 5/7 6/2 6/3.

En los cuartos de final, “Checho” se enfrentará al brasileño Enzo Kohn; Pedro se medirá al cuarto favorito, el colombiano Juan Segura, y Giraldo ante el segundo cabeza de serie, el también colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsánitas.

En dobles, Sergio Hernández y Diego Giraldo, con sus respectivas parejas, ya están en semifinales. Hernández hace dupla con Alejandro Hoyos, y Giraldo con Juan Segura.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar