SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Tres paisas, por los títulos del G2 en Atlántico

• Valentina Rodas, Jerónimo Marín y Lucas González, los aspirantes a ser campeones
• El Torneo es puntuable para el Ranking Nacional
• Participan más de 150 deportistas de varias regiones del País

O.P.LAT. (octubre 12 de 2016) Valentina Rodas, Jerónimo Marín y Lucas González, son los tenistas antioqueños clasificados a las finales en sencillos del Campeonato Nacional Grado 2, organizado por la Liga de Tenis del Atlántico, en las canchas del barrio La Castellana en Barranquilla.

Después de superar en semifinales a rivales de Bogotá y Santander, los tres paisas buscarán los títulos en las categorías 12 y 14 años. En 12 femenino, Valentina Rodas derrotó a la capitalina Valentina Zambrano 6/1 7/5, y jugará la final ante Lauren Pérez del departamento del Meta; en 12 masculino, Jerónimo Marín venció al también bogotano Salvador Price 6/1 6/4, y se enfrentará por el primer lugar ante el Eduar Castañeda, de la Liga de Bogotá. En 14 masculino, Lucas González se deshizo del santandereano Santiago Rueda 6/1 6/3, y buscará el cuarto título del año ante el vallecaucano Juan Diego Duque.

Las finales del G2 del Atlántico están programadas para mañana jueves. Una vez finalice este torneo, el Circuito Juvenil Colombiano se traslada a la ciudad de Cartagena, donde se jugará el G3, en el Complejo de Raquetas.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar