SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Un antioqueño, de 15 años, suma primer punto ATP

• Sergio Hernández accede a la 2da ronda del Futuro de Cali
• Checho ingresó al cuadro gracias a una carta de invitación
• Hernández se prepara para representar a Colombia en el Mundial Juvenil de España

O.P.LAT. El tenista antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, con apenas 15 años, suma su primer punto ATP, al acceder los octavos de final del Segundo Torneo del Circuito Colsánitas Profesional de Tenis, ITF Futuro de 15 mil dólares en premios, puntuable para el Escalafón Mundial, que se cumple en las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis, en la ciudad de Cali.

“Checho”, que ingresó al cuadro principal, gracias a una carta de invitación, otorgada por la Federación Colombiana de Tenis, se instaló entre los mejores 16 jugadores del Torneo, al derrotar al también antioqueño Tomás Builes, de 21 años, y que accedió al main draw, desde la qualy.

3/6 6/4 6/4, fue el marcador del partido, de más de dos horas de duración, y en donde el joven paisa remontó un 1/4 en contra en el tercer set.

El rival de Sergio Hernández, en la segunda ronda del Torneo, es el primer favorito, el norteamericano Kevin King, ubicado en la casilla 374 del ranking mundial, y que dejó en el camino al joven colombiano Daniel Galán, en emotivo partido, con parciales 3/6 6/4 7/5.

Mientras tanto, Michael Quintero también se instaló en la segunda ronda del torneo, al vencer al chileno Gerónimo Barrios 6/2 6/3.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar