SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Un antioqueño, elegido como el “Novato del Año” en el Tenis Universitario de los Estados Unidos

• Diego Giraldo recibió este galardón de parte de la WAC (Western Athletic Conference)
• El antioqueño fue elegido por unanimidad por los coach principales de la Conferencia
• Diego también estuvo en el podio entre los mejores doblistas

O.P.LAT. (abril 30 de 2018) La WAC (Western Athletic Conference) eligió al tenista antioqueño Diego Alejandro Giraldo Restrepo como el “Mejor Novato del Año” (Freshman of the year), al finalizar la temporada del tenis universitario en los Estados Unidos.

Giraldo Restrepo, que juega para la UMKC (University of Missouri Kansas City), recibió esta distinción por unanimidad, de parte de todos los coach de las seis universidades que integran esta Conferencia (WAC), después de terminar con récord de 4-1 entre todos los jugadores de primer año, en la modalidad sencillos. Además, junto a su compañero de equipo Tom Kruse, fue reconocido entre las tres mejores parejas de dobles de la División, con un average de 5-0.

Cabe anotar que los “Roos”, nombre que recibe el equipo universitario al que pertenece el tenista antioqueño, terminó invicto la temporada regular, y terminaron subcampeones en la definición del Torneo Absoluto de la Conferencia.

En la Premiación, además del antioqueño Diego Giraldo, fueron condecorados el brasileño Christofer Goncalves (Universidad de Nuevo México) como el Jugador del Año, y Kendell Hale (UMKC) como el Mejor Entrenador.

Son seis las Universidades que pertenecen a la WAC: Chicago State, Grand Canyon, UMKC, New Mexico State, Seattle University y University of Texas Rio Grande Valley.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar