SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Una nueva oportunidad para Tomás Builes

• El antioqueño se consagró campeón del Torneo Regional Universitario
• En damas, la ganadora fue María José Galeano, del CES
• En la 2da Parada Regional participaron 50 deportistas

O.P.LAT. (septiembre 5 de 2017) Después de abandonar su carrera profesional, el tenista antioqueño Tomás Builes Candamil, comienza con pie derecho una nueva etapa en su proceso deportivo, al consagrarse campeón de la 2da Parada del Torneo Regional Universitario, organizado por Ascundeportes Antioquia y que finalizó el pasado fin de semana en las canchas de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Builes, en representación de la Universidad Eafit, ganó la modalidad de sencillos, rama masculina, al superar en la final a Juan Manuel Zuluaga, de la Escuela de Ingenieros, 6/4 6/3. Para ser campeón, Tomás Builes ganó en segunda ronda a Juan Graciano de la Universidad San Buenaventura; en 3ra a Alejandro Moncada de la UPB; en cuartos a Santiago Zuleta del CES, y en semifinales a Alejandro Orozco, también del CES.

En damas, la campeona fue María José Galeano del CES, venciendo en la final a María Camila Villegas de la Universidad Eafit 6/4 6/0.

El tenis antioqueño se prepara para afrontar un nuevo compromiso en los Juegos Nacionales Universitarios.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar