Share

Únete al Match Play por la Vida

• Los mejores tenistas del Departamento se vinculan a esta causa para ayudar a los cadis y monitores
• La Liga respalda esta propuesta que comenzaron a desarrollar el club ATC y la Empresa RC Aires
• Participa de las rifas que harán nuestros deportistas

O.P.LAT. (mayo 18 de 2020) La Liga Antioqueña de Tenis de Campo y los más representativos embajadores paisas de esta disciplina en el mundo, se unen a la Campaña que adelanta el Club ATC y la empresa RC Aires, para ayudar a los cadis, monitores y jueces que se han visto afectados por la emergencia del Covid-19.

El Match Play por la Vida es una propuesta, a la que se han unido Emiliana Arango, Yuliana Monroy, Alejandro González, Sergio Luis Hernández, Thomas Cardona y Alejandro Arcila, para generar ingresos económicos, y así gestionar recursos para esta población, que, como personas independientes, no reciben sustento desde el pasado 12 de marzo, día que comenzó la contingencia ambiental, y que se ha extendido hasta la fecha, debido a la Cuarentena.

Estos deportistas regalarán algunos de sus implementos deportivos, propios o de sus patrocinadores, como raquetas y uniformes representativos, entre otros, para ser rifados entre las personas que hagan su donación. De acuerdo con la mecánica de la Campaña, cada semana, a través de las redes sociales de la Liga, los seis especialistas, harán el anuncio de su respectiva donación, y solo podrán participar las personas que certifiquen su aporte, a través del Whatsapp 3017223868, del Club ATC.

Todos los que deseen participar de esta actividad, o de manera desinteresada, hacer su aporte, pueden hacerlo a través de la Cuenta de Ahorros Bancolombia 36056472007, a nombre del Club ATC.

Sólo deben estar pendientes de las cuentas oficiales de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, Facebook, Instagram y Twitter, validadas como lattenis.

Volver arribaVolver arriba